lunes, 15 de octubre de 2007

Verdad de memoria


VERITAS ODIUM PARIT
(Terencio)

Que ni siquiera te avisen cuando me muera para que no pierdas tiempo enjalbegando tu insensibilidad de fingida conmiseración.

El sucio bardo te fue endureciendo el alma mientras te convencías bardo impoluto. Alma que vendiste al mejor postor, el que te obsequió por ella parné y prez.
Con todo por fuera, con nada por dentro, rellenaste la oquedad de tus sentimientos con el producto famélico de los albañales.

Consumado funámbulo tu vida es una novela. Me forjaste personaje secundario y cuando caducó mi utilidad, intentaste matarme, deshonrosamente, con tu filosa sarta de aranas.

Pero, para que lleves cual fleje en tu frente te reto: soy persona.

Soy persona y vivo.

Por eso, que ni siquiera te avisen cuando me muera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo vuelvo a leer y me vuelve a impactar!!

Anónimo dijo...

Bueno, yo también he llegado hasta aquí; hasta tus palabras.
Y como dicen ustedes, 'lindo' texto el que nos has brindado.
Palabras para la relectura. No se puede pedir más.
Me temo que apareceré más por aquí.
Saludos